domingo, 21 de diciembre de 2014

Feliz Navidad

Por fin llegó la Navidad. Los outfits más deseados están en este blog y los he creado para ti. Hoy es un día especial porque llega el invierno y es mejor preparar ya la cena de Nochebuena, el look de Navidad y el maquillaje de Nochevieja. ¿Quieres ver todo esto y más? Pues allá vamos:

Nochebuena:

Looks:
Nochebuena perfecta 
Cena de Nochebuena con amigos.
Este look tan cómodo y elegante a la vez contiene un jersey para que no tengas frío, combinado con unos pantalones rojos granates y un abrigo gris. Además del bolso super-fashion y las botas imprescindibles, cómbinalo con un colgante como el de arriba o con un anillo original. Y, de toque final, el pendiente que te recubre la oreja en nochebuena. ¡Un look cómodo y moderno! 
 Christmas Forever 
Fiesta de Nochebuena
Vestido dorado elegante, sandalias de tacón, y un bolso que le da un toque elegante. Es el conjunto ideal para una fiesta de Nochebuena, eso si, ¡siempre que la fiesta sea en un sitio cerrado si no tienes frío!
 Special Christmas Day
Nochebuena en familia 
Dónde sea o con quien sea, con este look tus Navidades se recordarán.Vale para una pequeña fiesta, para una cena, para estar con los amig@s o con tu familia. El jersey de lana con un perrito es sencillo y combinado con una falda granate queda de miedo. Gabardina negra a juego con las botas y joyería y pedrería de oro.

Decoración:
 Christmas Decoration
El salón ideal para la Nochebuena ideal
 Invita a todos tus seres queridos a este fántastico salón a comer la cena de Navidad, se quedarán de piedra. La mesa en madera (típico de Navidad) y las sillas y el sofá en blanco como la nieve.

Maquillaje:
 Beauty


Navidad:

Looks: 
 Christmas 
Siguiendo la tradición 
Ante todo, tradición. Jersey rojo con estampado navideño y pantalones rojos. Chaqueta de piel blanca y botas marrones con un bolso mini. Joyas doradas y muy bonitas.
Sin título #182 

La reina de la Navidad
Deslumbra con este precioso traje y sus complementos, si tienes alguna fiesta, ¡es el conjunto deseado!

 Sin título #183   

Navidad en la ciudad (New York)
 A veces es muy bueno hacer un viaje en Navidad. ¿Por qué no a Nueva York? Ver Times Square, la estatua de la libertad, la nieve ¡perfecto! Aunque no estes de viaje, salir siempre es bueno. Con ese outfit pasearás como una modelo por tu ciuddad. Con un vestido rojo y botas negras con mucho tacón da un toque sensual y ese abrigo de piel con el bolso en brillantes dorados (como ves, bolsos con brillantes dorados como el de arriba no son solo para fiestas) y accesorios en rojo y dorado.


Decoración: 

Sin título #184 
¿List@s para abrir los regalos?

 
Maquillaje:

Sin título #185    



Nochevieja:


Looks: 

Sin título #186
Fin de año rebelde
Celebra con tus amigos el fin de año con este outfit tan rebelde, gorra de asos, funda de móvil original de amazon, la camiseta de gatito le da un toque juvenil ( beautifulhalo.com) los pantalones estilizan, la diadema de orejas de gato es de bcbg.com y el pendiente es de blingjewelry.com. Además, la calentita chaqueta es de ae.com y el reloj y pulseras de maurices.com, las botas con flecos de yoins.com el bolso es de Prada y los auriculares chulos son de beatsbydre.com. ¡Todo es imprescindible!

2015 PARTY WITH FRIENDS
Fiesta con las amigas
Aquí os dejo 5 vestidos, vosotras podeis elegir el bolso o los zapatos,para la fiesta de fin de año irás divina con tus amigas.
 
Sin título #188 
Con tu familia
Look cómodo para disfrutar con tu familia en casa mientras te comes las uvas. Tres, dos, uno...

Maquillaje:
 Sin título #189 
Maquillaje y peinado fin de año: ¡Sueña princesa!
Peinado y maquillaje para estar radiante en fin de año.
***¿Quieres ver más looks bonitos y peinados o decoración? ¡No lo dudes! Pásate por mi perfil de Polyvore en el que podrás ver mucho más:http://bloguera-misteriosa.polyvore.com/ ***

¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!

2 comentarios:

  1. ¡Me encantan todos!
    Yo lo pasaré con mi familia ;)
    Aunque eso de irse a Nueva York en Navidad suena genial. Algo más para mi lista de cosas pendientes ^^
    Muchos besos y ¡Feliz Navidad!
    PD: cuanto tiempo, se te echaba de menos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, yo también lo pasaré con mi familia, y a mi también me tardaba volver :-) Gracias por tus comentarios♥♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...